https://www.ivoox.com/perfil-icp_aj_22022222_1.html Spotify | RSS | Más
¿Es empresario? ¿Se ha arruinado? ¿Cree que ya no hay salida? SÍ LA HAY. Podrá volver a pedir financiación para tus gastos de estudios, coche, viajes…, tener tarjetas de crédito, comprar vivienda, contratar servicios de telefonía, internet, etc. Una segunda oportunidad para la vida que imaginó vivir.
Casos de éxito
Vea estos casos de éxito que hemos conseguido nosotros:
- Un empresario zaragozano logra el perdón de una deuda de tres millones de euros por la ley concursal.
- Un autónomo oscense consigue el perdón de casi el 70% de su deuda con la Seguridad Social.
¿Qué es segunda oportunidad?
Un procedimiento enfocado a particulares y autónomos que permite alcanzar un acuerdo con los acreedores que da a las personas sobre-endeudadas la posibilidad de llegar a un acuerdo de pago consiguiendo que rebajen la deuda y pueda pagarla.
¿Puede cualquier persona física acogerse a la segunda oportunidad?
Sí, sea autónomo o consumidor, o incluso si no mantiene ninguna relación laboral como puede ser en el caso de una persona en desempleo o una persona en situación de jubilación.
¿Quién puede solicitarlo?
Cualquier persona, autónomo o no, de cualquier nacionalidad y con residencia en España.
¿Las deudas que se van a exonerar en el expediente, pueden ser antiguas?
El expediente de segunda oportunidad se fundamenta en la situación patrimonial de una persona con independencia de la fecha en al que se hayan contraído las deudas, por lo que pueden ser deudas antiguas o recientes, siempre que se tenga la consideración de deudor de buena fe.
¿Es posible cancelar deuda de la hacienda publica o TGSS?
Se puede cancelar la deuda bancaria. Se puede cancelar la deuda con cualquier acreedor. Y es muy injusto que la AEAT y la TGSS tengan privilegios que nadie más tiene. Sin embargo, el Tribunal Supremo los ha disminuido mucho. El Juez puede aprobar un plan de pagos para abonar la deuda en un plazo de al menos 5 años. VEA EL VIDEO.
¿Tengo embargada mi nómina y otros bienes, qué puedo hacer?
Con el mero comienzo del expediente mediante aceptación del mediador, los embargos se suspenden hasta la finalización del proceso.
¿Qué coste tiene?
Salvo para los autónomos, no se requiere contratar a procurador, tan solo es necesaria la intervención de mediador y abogado, con unos costes muy limitados. Llámenos al 91 5767979 o utilice el formulario y le haremos una oferta: