Arbitraje

¿Tiene pleitos? ¿Está harto de la LENTITUD DEL JUZGADO? ¿Esta cansado de PAGAR ABOGADOS? ¿Sabe que hay un remedio para resolver controversias SIN JUEZ Y SIN ABOGADOS que tiene EL MISMO VALOR QUE UNA SENTENCIA? Es el ARBITRAJE. Saquen su pleito del juzgado y TENDRÁN UN LAUDO EN TRES MESES. El Laudo vale LO MISMO que la Sentencia.

¿Tienen un pleito entre hermanos? ¿Son amigos, pero desde hace poco se llevan mal por causa del dinero? ¿En su sociedad, donde hasta ahora se llevaban bien, tienen discordia? ¿Tienen un problema entre vecinos? ¿Su arrendador le reclama cantidades que usted considera que no debe? ¿No saben cómo ponerse de acuerdo sobre cualquier cosa de dinero, pero tampoco quieren ir al Juzgado? ¿Las dos partes están hartas de pagar abogados y de esperar a que nunca llegue la Sentencia? RECURRAN AL ARBITRAJE DE EQUIDAD.

Es como en el fútbol. Pero en la realidad. El árbitro dictamina y el partido sigue. No hay vuelta atrás. Por eso funciona el fútbol: porque los litigios no lo paran. Mañana empieza otro partido y ya está. Haga usted lo mismo. En un arbitraje de equidad, que vale como Sentencia, el procedimiento es cordial y sencillo, no hacen falta abogados y todo se resuelve en un tiempo récord. Cobro a cada parte el 5% de la cuantía más IVA. SU AHORRO ES MONUMENTAL porque

  • No pagará abogados.
  • No pagará tasas judiciales.
  • No pagará costas judiciales.
  • El procedimiento dura tres meses y muy pronto tendrá el dinero a su disposición.
  • Si tiene seguro de vivienda, con toda probabilidad mi coste se lo paga el seguro, por lo que le salgo gratis.
  • Son muy pocas las horas que se lleva un arbitraje de equidad.
  • Si es empresa, puede deducirse el IVA. .

¿A qué espera? Llame ya e infórmese en el 915767979 o use el FORMULARIO:

    Si quiere que el arbitraje sea de Derecho, allá usted. Perderá tiempo y dinero y es mucho más caro. En tal caso es imprescindible usar el formulario.