Digalaw: dictar con privacidad y exactitud

Domiciación de sociedades

Si ustedes se han quedado sin sede, podemos ayudarles. Si piensan en eliminar el gasto de arrendamiento pero mantener viva la sociedad, por cualquiera que sea la razón, pueden domiciliarla en nuestro despacho. Nosotros les recogeremos todas las notificaciones, las convertiremos en PDF y se las mandaremos al correo electrónico que nos diga.

Si además quieren servicios de secretaría virtual, ustedes nos dicen cuál es su número de teléfono, lo desviamos, y ya tiene un asistente virtual. Este servicio lo tenemos subcontratado con excelentes profesionales. Le llegará un correo electrónico con el contenido de cada llamada y luego ustedes podrán rellamar a quien corresponda, si les parece oportuno. No atendemos fax.

Nos reservamos el derecho de admisión. Esto quiere decir que las sociedades que nos caigan mal, por cualquier motivo, no las recibimos. Sólo trabajamos con gente de bien. Pero eso es la mayoría, así que le esperamos, si quiere domiciliar su sociedad con nosotros.

Si en cualquier momento quiere presentar el concurso de acreedores, tenemos excelentes profesionales para hacerlo. Pero domiciliar una sociedad no quiere decir que te vaya mal necesariamente. Sólo quiere decir que tienes un sitio donde recibir las notificaciones. A la gente a la que le va mal de verdad, ni siquiera recibe las notificaciones. Por lo que domiciliar una sociedad es un síntoma de honradez.

Le adelantamos que las notificaciones de Hacienda desde hace ya años deben recibirse por las empresas por correo electrónico, con lo cual, aunque le mandaremos lo que nos llegue donde usted nos diga, no ganará nada, ya que el correo electrónico que debe tener es el suyo propio y las notificaciones hechas ahí serán siempre válidas.

No ofrecemos servicio de sala de juntas porque las condiciones sanitarias lo hacen imposible. Pero en cambio le ofrecemos la posibilidad de tener un servicio jurídico rebajado en un 20% de honorarios por el mero hecho de tener su sociedad domiciliada con nosotros.

Y también le ofrecemos un servicio complementario de contabilidad, si usted lo necesita, para que pueda seguir llevando una contabilidad durante el tiempo en que esté domiciliado con nosotros. Este servicio también lo subcontratamos y también se cobra aparte. Funciona siempre online. Usted nos manda los recibos y facturas online y nosotros le devolvemos todo online. Si hay que hacer envíos en papel, la iguala también es posible, pero se convierte en mucho más cara.

Los precios que les ofrecemos están sujetos a variación para supuestos de exagerado volumen.