El seguro de su taxi ¿cubre el dinero que ha perdido durante la pandemia? Comprobémoslo.

Los taxistas han estado parados casi del todo o del todo durante los 15 días del “estado de alarma”. Y han visto reducida su facturación, según estimaciones, en un 90% por las noches y en un 60% por el día. La causa es clara: la gente no quiere utilizar el taxi porque tiene miedo de contagios.

Todo taxista tiene un seguro. Los hay de muy diversos tipos. ¿Ha comprobado usted si su póliza de seguro cubre el riesgo de paralización de la actividad por normativa del Gobierno? Muchas pólizas cubren bastante más que los accidentes, y usted no lo sabe.

Esto no es un problema de ayudas, sino un problema suyo con su aseguradora. Debería usted comprobar si su póliza cubre en todo o en parte los daños derivados de la paralización o disminución de la actividad. Depende de cada póliza. No hay reglas generales. Hay que hacer un traje a medida.

Por un precio más que módico nos ofrecemos para comprobar si su póliza cubre o no los gastos, o la pérdida de ganancias, de este periodo maléfico. Le adelantamos que lo más probable es que no, porque los seguros son muy cautelosos y los jueces más. Pero le compensa que hagamos una comprobación.

Busque la póliza entre sus papeles. Hágale fotos con el móvil. Entre en la tienda. Arriende nuestro servicio y le contestaremos en unas 48 horas. Esperamos darle buenas noticias.

Deja una respuesta