Nosotros

“Coello de Portugal Abogados” son marca y nombre comercial registrados por Íñigo Coello de Portugal Martínez del Peral, único que puede licenciar su uso.

Sólo aceptamos responsabilidad en los asuntos en que se haya firmado hoja de encargo con algún profesional o sociedad profesional licenciada para el uso de la marca.

Esta web está administrada y es propiedad de Magcoe Consultants SLP, licenciada para el uso de la marca y de la que Íñigo Coello de Portugal Martínez del Peral es administrador único.

Magcoe Consultants SLP está inscrita desde el 22.12.2004 en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 20.767, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-367918, Inscripción 1.ª CIF B84183896.

El despacho COELLO DE PORTUGAL ABOGADOS se encomienda al patrocinio de María Santísima bajo su advocación de María DESATANUDOS y de José de Arimatea, custodio del cuerpo muerto del Ungido, el único que tuvo valor para dar la cara por Jesucristo.

Expropiación tácita a los accionistas de Talgo y Telefónica

Expropiación tácita a los accionistas de Talgo y Telefónica

Hoy las grandes expropiaciones ya no se hacen con la Ley de Expropiación Forzosa, sino directamente con la regulación. este tipo de regulaciones no es la primera vez que se aplica. Acuérdense de la “golden share”. Lean el “post”.

Abrir chat
1
Díganos qué necesita
Desde Coello de Portugal Abogados le damos la bienvenida. Utilice su WhatsApp para consultas y presupuestos:
×