Poderes a Procuradores

Si tiene un pleito y lo llevamos nosotros, no necesita ir al notario para gastarse el dinero y otorgar poderes para Procuradores. Puede hacerlo gratis on line.

Sencillamente recabe de cualquiera de nuestros Abogados qué Procurador va a llevar el pleito y otórguele apoderamiento apud acta haciendo click en el botón. Se le abrirá una pantalla de la Sede Judicial Electrónica del Ministerio de Justicia. Siga sus instrucciones.

Necesitará su DNI electrónico (particulares) o certificado digital (empresas) y un lector de tarjetas.

Si no tiene certificado electrónico, haga click aquí.

Si no tiene lector de tarjetas, puede hacer dos cosas: comprar uno (le ofrecemos diversas opciones abajo) o bien usar su teléfono Android (con iPhone NO funciona) como lector de tarjetas.

Le recomendamos que compre un lector de tarjetas porque es lo más sencillo. Y para comprar un lector, lo mejor es que use Amazon. Escoja su modelo:

Para usar su teléfono Android como lector de tarjetas, bájese la App del CNP-FNMT (Cuerpo Nacional de Policía – Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) haciendo click aquí. Las instrucciones sobre cómo usarla las encontrará en este video:

¿Quiere ir al juzgado? Allá usted.

¿Quiere ir al juzgado? Allá usted.

Usted puede resolver sus pleitos prescindiendo del juzgado, sin juez, sin abogados, sin procuradores. Un Laudo vale lo mismo que una Sentencia y además no tiene apelación. Ni tasas judiciales. Ni MASC. Es como en el fútbol pero en la realidad: el árbitro decide y el partido sigue. Por eso funciona el fútbol: porque los litigios no paran el partido. Haga usted lo mismo. Infórmese aquí de cómo hacerlo.

1
×