AEAT

Tout voir

Hay que acabar con el artículo 201 bis de la Ley General Tributaria

Es inconstitucional sancionar por usar un software que no le gusta a la AEAT. La presunción de inocencia prohíbe la imposición de sanciones por la mera utilización de un software sin acreditar que de hecho se ha cometido la infracción. La jurisprudencia del TC es muy antigua. Es un retroceso más en nuestras libertades. Los empresarios deben impugnar el desarrollo reglamentario ante los Tribunales. Nosotros les ayudamos.

La ganzúa informática y la AEAT.

Procédures de faillite

Tout voir

Plus de procédures de faillite

Comme nous l'avons souligné dans de précédents billets, vous ne devez pas compter sur le gouvernement. La responsabilité personnelle des administrateurs de sociétés ...

Le fisc doit annuler vos dettes

Loyer

Tout voir

Arrendadores y propietarios afectados por COVID: reclame su compensación antes del 30 de noviembre de 2021

Los arrendadores afectados por la suspensión extraordinaria de los desahucios y/o lanzamientos judiciales tienen derecho a compensación cuando la Administración, …

Rebus sic stantibus baux

Union européenne

Tout voir

Déblocage des fonds européens

Hier, les derniers problèmes liés à l'approbation du budget de l'UE ont été débloqués. Cela signifie que l'argent va commencer à ...

Banques

Tout voir

Responsabilidad del Banco Santander por actuaciones del Banco Popular

Si tomó un crédito con el Banco Popular para comprar acciones del Banco Popular en 2016 y perdió todo el valor de las acciones, a lo mejor todavía puede reclamar al Banco Santander con éxito.