Notificaciones electrónicas

350,00  / año con una prueba gratuita de 1 mes

Todas las empresas y todos los autónomos están obligados a recibir electrónicamente sus notificaciones. Si gestionan mal sus notificaciones pueden incurrir en importantes responsabilidades. Es necesario contar con un servicio que reciba junto con usted las notificaciones electrónicas. Usted recibe la notificación y nosotros también. De esta manera vigilamos que le lleguen todas las notificaciones y analizamos su contenido. Si hay algún motivo para recurrir, le proponemos el tipo de recurso adecuado para su caso. Por muy poco dinero obtiene dos servicios de gran importancia para usted, que antes o después compensará casi con toda seguridad.

Por medio de este servicio usted se suscribe a un abono anual que tiene como efecto una doble recepción de las notificaciones electrónicas. Las recibe usted y las recibimos nosotros. De esta manera usted está seguro de que recibe todas las notificaciones electrónicas, y nosotros le damos un servicio de respaldo que le garantiza una doble actividad: ponemos cuidado en que a usted no le falte la noticia, avisándole de que le ha llegado una notificación, y sobre todo analizamos la notificación que le ha llegado, prestándole un servicio de examen de su contenido, de tal modo que el acto jurídico notificado por cualquier administración pública es revisado para comprobar que no tenga ninguna anomalía jurídica y que por tanto no pueda ser una arbitrariedad. Si usted tiene derecho a impugnarlo, nosotros, al mismo tiempo que le indicamos que le ha llegado la notificación, le haremos notar si el acto nos parece ajustado Derecho o si nos parece que contiene alguna irregularidad. En todo caso le ofreceremos nuestros servicios para recurrir, en función de lo que sea posible en cada caso. En unos casos será un recurso de reposición, en otros casos será de alzada, en otros será una reclamación económico-administrativa o una solicitud de responsabilidad patrimonial de una administración pública. Lo que corresponda. La reclamación o el recurso es un servicio jurídico añadido, que se compra aparte. Nuestra responsabilidad es decirle que le ha llegado una notificación y que puede recurrirla. Pero que podamos recurrirla o no dependerá de que usted nos contrate.

Le sugerimos que compre este servicio porque es realmente barato y le añade un examen periódico y continuado de todas las notificaciones que le lleguen. Por supuesto es con IVA y usted como empresario o profesional autónomo se puede deducir ese IVA en su declaración. Y naturalmente le llegará la pertinente factura.

Con este servicio adquiere además un certificado electrónico nuevo, independiente y mejor del que le haya expedido la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, compatible con todos los servicios de la Agencia Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, y con los de la dirección electrónica habilitada única (DEHU), que le permitirá acceder a todas las notificaciones que necesite y firmar documentos.

También te recomendamos…