Propietarios de pisos turísticos: derecho de indemnización

Según informa OK Diario, hasta 1.000 dueños de pisos turísticos demandarán al Estado para que compense las pérdidas en pandemia.

Nos parecen pocos. Como venimos diciendo desde abril del año pasado, en posts antiguos que pueden verse abajo, y hemos explicado en videos y presentaciones que pueden ver dándole a “buscar” en esta web, la declaración de estado de alarma da derecho a indemnización.

Insistimos una vez más en que el estado de alarma no podía recortar la libertad de circulación de los ciudadanos, y no podía durar lo que duró. Y el actualmente vigente, excede con mucho el plazo constitucionalmente previsto.

Todo lo cual es inconstitucional y dará lugar antes o después a una o más Sentencias del Tribunal Constitucional que lo declare. Sólo tendrán derecho a indemnización los que hayan reclamado antes de que llegue la Sentencia. Así que si no lo hace es porque no quiere.

Utilice los formularios que tenemos a su disposición en esta misma página web, porque es la solución más barata. Por muy poco dinero, tendrá la reclamación hecha. Si a pesar de todo quiere gastarse más dinero con una atención personalizada, llámenos al 91 5767979 o póngase en contacto con nosotros usando el formulario que consta abajo: