Abogacía automatizada. Todo “on line”.

Nuestro propósito es que todas las gestiones de la abogacía se puedan hacer desde su teléfono móvil. Fácil y sencillo. Esto no siempre es posible, pero cada vez lo es más. Queremos automatizar todos los procesos jurídicos. Esto abarata sus costes y aumenta su eficiencia.

Por ejemplo, usted no tiene por qué acudir a un caro despacho de abogados para reclamar a un arrendatario moroso las rentas pendientes de pago. O para presentar un pleito monitorio reclamando una deuda de 12.000 euros. O para elaborar un contrato de arrendamiento. Muchos de esos procesos son estándar. Usted sólo tiene que escoger entre diversas opciones y ya está. Los abogados sólo lo complicamos.

Pero todo el derecho no cabe en una web. Así que poco a poco iremos subiendo cada día más servicios on line para que usted pueda hacer uso de ellos. Suscríbase a nuestro boletín. Cada semana encontrará más servicios que puede obtener on line a bajo coste.

Para encontrar lo que tenemos, simplemente haga uso de la lupa (buscador) que encontrará en esta página. Teclee lo que necesita y si lo tenemos preparado, aparecerá. Si no, póngase en contacto con nosotros por teléfono (+34 91 5767979) o por WhatsApp, haciendo uso del icono de WhatsApp o de Telegram que le habrá saltado al entrar en esta página, o haciendo uso del formulario que hay abajo. Procuraremos adaptarnos a sus necesidades:

 

7 + 12 =

Burofax al arrendatario moroso

Utilice este formulario y formulará reclamación automatizada a su arrendatario moroso.

Daños sufridos por declaración del estado de alarma

Últimos días hábiles. Empresas grandes, pequeñas, medianas y autónomos. Utilice el formulario. Hágalo YA o se le pasará el plazo.

Reclamamos por usted los gastos que pagó por tasación, notario, registro y gestor en la compra de su casa con hipoteca

Utilice este formulario y formulará reclamación automatizada a su arrendatario moroso.

Parte al seguro por paralización de negocio durante el confinamiento

Este es el parte que tiene que dar al seguro si tiene un seguro de negocio.