Digalaw: dictar con privacidad y exactitud

Gestoría administrativa colegiada

No haga chapuzas con su empresa. Haga las cosas bien. Operar con Gestores Administrativos Colegiados es garantía de calidad. Si usted quiere demostrar a sus clientes que su empresa funciona bien, no sólo por fuera, sino también por dentro, encargue sus tareas administrativas externas a un Gestor Administrativo Colegiado. Y ponga ese sello a la entrada de su empresa, exhibiendo calidad de gestión.

De paso, ahorre costes. En la pandemia habrá usted aprendido que en su empresa los costes fijos son un enemigo. Lo son en casos de crisis, pero lo son también en el día a día, porque se comen el margen. Y cuando tenga un pleito laboral, porque el despido de un empleado que no le aporta nada en la oficina sino sacarle papel para Hacienda se le hace imposible de pagar, vuelva a acordarse de que un Gestor Administrativo Colegiado es una factura y un servicio externo que puede modular y regular en todo momento.

Todavía está a tiempo de plantear las cosas bien. Empiece ahora. Nosotros le recomendamos un Gestor Administrativo Colegiado con el que pueda trabajar con plena garantía. Tendrá seguridad en el pago de sus nóminas, impuestos y cotizaciones. Tendrá sus papeles al día. No tendrá que almacenar nada. Y si compra una furgoneta nueva para distribución de lo que vende on line, el Gestor Administrativo Colegiado le arregla el problema por poco dinero. Si Hacienda le persigue (y lo hará antes o después) o la Seguridad Social cree que usted como da trabajo regala dinero, acuda a su Gestor Administrativo Colegiado, que le tendrá sus papeles en regla.

¿Necesita un Gestor Administrativo Colegiado? Acuda al Colegio de Gestores de su territorio. Por ejemplo en Madrid, acuda al Colegio de Madrid. Si quiere que nosotros le recomendemos uno -porque en todo hay calidades- rellene el formulario: