Formularios para reclamar por el estado de alarma

No se gaste el dinero tontamente

La abogacía no tiene por qué ser difícil. Al final, todo consiste en prestar un servicio por medio de un escrito. Tiene su arte, pero también es mecanizable. No se gaste el dinero en trajes a medida que no necesita. ¿Usted no compra en tiendas de moda mirando cuánto se gasta? Pues con la abogacía pasa lo mismo. Si lo que tiene que hacer es reclamar al Estado por la responsabilidad de éste al declarar el estado de alarma, no se gaste más dinero del necesario. Nosotros le hacemos on line un formulario a su medida, y usted lo presenta en el registro administrativo. Nosotros le dirigimos al registro que toca. Cuando haya presentado la reclamación, ya cuantificaremos. Pero de momento, vamos a empezar. Por 49 euros más IVA nos ponemos en marcha. Escoja el formulario que se adapte a sus necesidades y lo recibirá en PDF por correo electrónico con instrucciones para su presentación inmediata y puesta en marcha del procedimiento. Ya cuantificaremos. De momento escoja:

RESTAURANTE Haga click aquí para obtener un formulario para reclamar al Estado su responsabilidad derivada de los daños causados por su actuación inconstitucional y desproporcionada en relación con el COVID y el estado de alarma.

CAFETERÍA Haga click aquí para obtener un formulario para reclamar al Estado su responsabilidad derivada de los daños causados por su actuación inconstitucional y desproporcionada en relación con el COVID y el estado de alarma.

BAR Haga click aquí para obtener un formulario para reclamar al Estado su responsabilidad derivada de los daños causados por su actuación inconstitucional y desproporcionada en relación con el COVID y el estado de alarma.

HOTEL Haga click aquí para obtener un formulario para reclamar al Estado su responsabilidad derivada de los daños causados por su actuación inconstitucional y desproporcionada en relación con el COVID y el estado de alarma.