Escuela de Abogacía

Damos clases. No damos títulos oficiales. Le damos un certificado de asistencia si no aprueba y un certificado de aprovechamiento si aprueba. No valen para nada, pero acreditan que usted SABE algo o por lo menos ha escuchado a uno que sabe.

Para aprobar hay que sacar un 10 (diez) sobre 10 (diez) en todos los exámenes. No engañamos a nadie: si no se lo sabe para 10, no se lo sabe. Nos importa un rábano lo que haga la educación oficial.

No somos antipáticos. Sólo no queremos que usted se llame a engaño. Ya le habrán engañado bastante en algún otro sitio.

Tenemos muy pocos cursos, porque hay muy pocos buenos profesionales que quieran dar clase.

Todas las clases son on line. Los exámenes también. Para los exámenes necesitará DNI electrónico o certificado electrónico de un colegio profesional. Y lector de tarjetas.

Algunos cursos son gratis, pero entonces no son on line: están grabados y no damos certificado alguno. Son para promoción. Están en YouTube. Por ejemplo,

Para estar homologado en la Red de Coello de Portugal Abogados es necesario haber pasado el curso de homologación correspondiente en nuestra Academia.

Enseñamos yendo a lo práctico. No nos interesan las teorías académicas. No tenemos ningún catedrático ni profesor universitario dando clase. Nuestros textos son la ley, la jurisprudencia y los mementos. Si no sabe qué es un memento, empiece por ahí, porque es la lección 0.

Solicite información: