Si usted compró un camión de más de 6.000 kilos entre 1997 y 2011, ha pagado de más. Los fabricantes acordaron ilegalmente excesos en el precio que ahora puede reclamar.En Coello de Portugal sabemos cómo actuar para llevar a cabo dicha reclamación. Podemos ayudarle a recuperar lo que es suyo por derecho.

La región de Murcia, en la que hay un importante número de puertos deportivos, se encuentra en una encrucijada de caminos muy importante para el futuro de la inversión y del producto interior. Los puertos generan una enorme riqueza y mantienen a muchas familias. Primero por la inversión que hay que hacer en ellos. Luego por el mantenimiento. Siempre por el coste del atraque. Y sobre todo por el turismo que generan. Los puertos de calidad tienen una enorme capacidad de atracción de turistas de calidad. Desgraciadamente, la región de Murcia no cuenta con las herramientas legales necesarias para atraer esa inversión. Asesoramos al puerto más importante y con diferencia el mejor gestionado del mediterráneo: el puerto Tomás Maestre, llevado por la sociedad Puertomenor. En este libro, que pueden comprar en muchas librerías, por ejemplo en El Corte Inglés (haga click en el texto o en la imagen) explica algunos pormenores de la situación creada en el Mar Menor, Cartagena y otros ámbitos.


C/ Villanueva, nº 20
28001 Madrid
Teléfono 91 576 7979
info@coellodeportugalabogados.com

¿Es usted socio minoritario de una empresa? ¿No le reparten dividendos? PUES TIENE USTED DERECHO A QUE LE COMPREN SU PARTICIPACIÓN A PRECIOS DE MERCADO. Ojo: su derecho sólo dura un mes. Si no lo hace a tiempo, veremos el año que viene.
Comprar inmuebles en subasta es una gran idea porque son mucho más baratos. Pero es demasiado complicado. En las subastas judiciales hay precios fantásticos, pero no es nada fácil conseguir un buen resultado. ¿QUIERE COMPRAR UN INMUEBLE EN SUBASTA Y NO SE FÍA? No nos extraña: los juzgados son una SELVA. Llámenos. Nosotros le acompañamos en todo el proceso.


C/ Villanueva, nº 20
28001 Madrid
Teléfono 91 576 7979
info@coellodeportugalabogados.com

¿Vive usted en Cataluña? ¿Ha perdido facturación en su negocio? ¿Sabe que es CULPA de la Generalidad? Llámenos. Los actos ilegales de la Generalidad han generado responsabilidad patrimonial y la Generalidad tiene que pagarle a su empresa una indemnización.
Share This